4 de junio de 2013

INFORMACIÓN SOBRE LA COMPRA DEL CHANDAL PARA EL CEIP A RAMALLOSA

El texto que aparece a continuación no pretende ser publicitario, si no informativo.

Con ello se transmite las ofertas que tiene el establecimiento "El Corte Inglés" para la compra del Chandal. 

________________________________________

Nos ponemos en contacto con usted para adelantarle las novedades de la campaña de colegios 2013-2014 de El Corte Inglés.

Esta nueva “Vuelta al Cole” está marcada por el esfuerzo que hemos realizado para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores precios posibles. Por eso hemos bajado un 20% los precios del uniforme de su colegio. Y como siempre, al comprar los uniformes en el Centro Comercial Compostela, El Corte Inglés, los padres consiguen un 10% en Corticoles a partir del 28 de junio, que pueden canjear en los departamentos de moda infantil, zapatería de colegios, zapatería deportiva y material deportivo hasta el 30 de septiembre. Además, en El Corte Inglés ofrecemos una financiación en 3 meses sin intereses* o la posibilidad de comprar ahora y pagar el 30 de noviembre**. 

Con todas estas ventajas esperamos que el nuevo año escolar pueda ser llevado de la mejor manera posible por las familias de los alumnos de su colegio. Aprovechamos la ocasión para desearle a su institución grandes logros y que se cumplan todos los proyectos educativos que su colegio tenga para sus alumnos.



Un cordial saludo,

Pablo Iglesias Corral


Responsable Area Infantil

________________________________________

Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.